VOLEY MASCULINO
EL PRIMER GRITO
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
San Lorenzo cayó 3-0, en Boedo.
El equipo conducido por Manuel Quiroga viene demostrando que va a pelar en la División de Honor. Con ocho fechas disputadas, continúa dentro de los cuatro mejores equipos. Por la octava fecha del certamen, se enfrentó en Boedo ante un duro rival como Ciudad de Buenos Aires, puntero del campeonato. El equipo visitante rápidamente se quedó con el triunfo por 3-0, con parciales de 25-20, 25-19 y 25-14.
CASLA suma 14 unidades en la tabla y este jueves, desde las 21:30, se medirá ante Club Italiano en la Casa del Vóley.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!